POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Alevilla siempre queremos brindarte una atención realmente eficaz y rápida, por esto queremos contarte cuáles son las políticas y condiciones en nuestro proceso de cambios y devoluciones de productos. Por tanto, pon atención a las siguientes normas mediante las cuales podrás realizar el cambio de tu producto:

La solicitud de cambio o devolución de un producto adquirido en Alevilla, debe hacerse dentro de las primeras 24 horas siguientes a la fecha de la entrega de los muebles en los días de lunes a viernes, adicionalmente puedes hacerlo directamente en nuestras tiendas y/o llamando a nuestra línea de Atención al Cliente a Nivel Nacional 350-420.20.79 o a través del correo electrónico web@alevilla.com.co 

Al solicitar tu cambio de producto y/o devolución de dinero, ten en cuenta que el producto debe estar nuevo, sin uso, con los empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al producto, sin evidencia de ningún grado de alteración del estado original. Puedes presentar la factura física la cual puedes descargar de tu correo electrónico y guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. 

Debe de tomar en cuenta que los productos comprados en promoción NO TIENEN GARANTIA NI SE ACEPTAN CAMBIOS.

Debes realizar la devolución del producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste (deberás asumir tanto costo de transporte y otros que conlleve la devolución del mismo)

Una vez que recibamos el producto, se verificará el estado general y tendremos 10 días para iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico notificándole el reembolso del valor del producto adquirido.

Si pagaste con tarjeta de Crédito la devolución la haremos en 15 días.

Si pagaste a través del BOTON PSE la devolución del valor pagado, la realizaremos por BANCOLOMBIA a partir de que recibas el correo electrónico con la notificación del reembolso, por lo cual le solicitaremos la confirmación de la cuenta de ahorros/corriente de la cual sea titular el cliente; en el caso de no ser el titular el cliente deberá enviar una autorización para realizar la devolución del dinero, en la cuenta especificada.

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