Publicado el

5 Razones para decorar con fibras naturales

Hasta hace poco solo se decoraban con fibras naturales los espacios exteriores como terrazas, jardines y balcones… ¡Pero sabemos que las fibras naturales son tan lindas que por qué no incluirlas en interiores! Además, debido a la versatilidad de los muebles y complementos hechos con fibra natural, estos han sido una de las tendencias más marcadas para ambientar espacios interiores y darles ese toque tranquilo, fresco y natural: salones, comedores, cocinas, dormitorios, baños… cualquier estancia de tu casa podría reinventarse con este tipo de materiales.

Sin embargo, si deseas conocer más razones para embellecer espacios con fibras naturales, te las presentamos:

1.

Elegir las fibras naturales es elegir un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, ya que provienen de especies vegetales que se encuentran de forma abundante en la naturaleza. Las fibras naturales son renovables, biodegradables y reciclables. El respeto y la consciencia por nuestro ambiente está marcando una gran diferencia no solo en el mundo de la decoración sino también en nuestro modo de vivir.

2.

Los muebles, complementos y detalles en fibras naturales son piezas de apariencia ligeraque puedes utilizar para complementar cualquier espacio de tu casa, desde exteriores hasta interiores.

3.

Las fibras naturales combinan con todos los estilos. Según el estilo de tu hogar conseguirás un contraste mayor o menor, es decir, si tus espacios tienen un estilo rústico, las fibras naturales aportan mayor sensación de equilibro; y, si en cambio, tienes tu hogar con un aire más minimalista, estas piezas aportan un poco más de contraste para que ese lugar se vea exótico.

4.

¡No importan los cambios del clima! Las fibras naturales son el complemento perfecto para decorar cualquier lugar de nuestros hogares, en cualquier estación o momento del año, ya que por sus propiedades son resistentes a las adversidades del clima, y aportan esa sensación de calidez y al mismo tiempo de frescura, todos los días del año.

5.

Valor exclusivo: Decorar con fibras naturales tu hogar aporta un plus de exclusividad, de identidad y de estilo. Al ser elaboradas totalmente a mano, no vas a encontrar dos piezas iguales.

Esperamos que estas razones sean útiles a la hora de escoger tus muebles y te brinden muchas ideas sobre cómo decorar tus espacios ¡Donde quieras puedes incluir elementos y accesorios tejidos con fibras! Son fascinantes porque además de aportar un toque natural a tus ambientes, muchos de ellos son utilitarios, es decir, perfectos para guardar, ordenar y hacer lucir tu casa más bella que nunca.

Publicado el