Publicado el

PALLISER en Alevilla

La marca PALLISER vuelve a Alevilla para traerte soluciones de tapicería, incluso para los espacios más difíciles, que proporcionan comodidad y por lo tanto calidad de tiempo en las reuniones que realices en casa. El tiempo con la familia y…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

¡Tus muebles de cuero como nuevos!

SOFA CUERO YUTE REF PJS04602 COLOR 438/830

A menudo creemos que el cuidado del cuero es difícil, esclavizante, y también que los muebles en este material son propensos al maltrato del ambiente. Afortunadamente, no es cierto ¡Mira estos 5 consejos!

Leer todo

Publicado el
Publicado el

Capitoné, más de moda que nunca

¿Quién ha dicho que el estilo capitoné ya no se usa? ¡Nada de eso! En estos momentos está más de moda que nunca, aunque haya pasado décadas decorando interiores. Ahora este estilo aporta un toque de vanguardia, modernidad y distinción…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

¿Quieres tener una decoración romántica? ¡Aquí te contamos cómo!

Cuando hablamos de estilos decorativos no nos referimos solo a piezas precisas, sino además a las emociones y sentimientos que evocan la distribución de estos elementos. Uno de los estilos favoritos y más predominantes dentro del interiorismo es la decoración…

Leer todo

Publicado el
Publicado el 2 comentarios

DECORA TUS ESPACIOS CON DENIM Y LOGRA UN EFECTO ATEMPORAL

Decoración de interiores - Alevilla

El denim a todos nos encanta, o ¿Quién no tiene un jean en su armario? Este tejido llegó al mundo de la moda para quedarse, y aunque inicialmente lo habían concebido como ropa de trabajo, paulatinamente se fue instalando de…

Leer todo

Publicado el 2 comentarios
Publicado el

Descubre cómo los cuadros revelan facetas de tu personalidad

Los cuadros son esas piezas decorativas que la mayoría tenemos en casa, son el mejor complemento para un buen decorado y como te puedes imaginar no solo cumplen una función estética, sino que además revelan rasgos de tu personalidad, a…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

¿Quieres decorar con cuadros? ¡Aquí te damos los mejores tips!

Los cuadros son de esas piezas decorativas que nunca pasan de moda, en la mayoría de los estilos decorativos los encontramos, porque cumplen una función estética y simbólica y esto en la decoración de interiores lo es todo. Como sabes…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

Conéctate con tu lado más espiritual y decora al estilo étnico

Somos fanáticos de las cosas exóticas, las influencias de las diferentes culturas nos atraen poderosamente y la explicación de esto es sencilla, este tipo de elementos nos conectan con el instinto, con la naturaleza, con nuestra parte más primitiva. En…

Leer todo

Publicado el