Directorio de Decoración Alevilla

Directorio de Decoración Alevilla

Lo que te hacía falta para hacer realidad tus proyectos de decoración.

En esta sección encontrarás un listado de profesionales que te ayudaran a dar un toque único a tus espacios.*

DECORADORES

Patricia
pérez

Espacio Domus
Acerca de mi

Con una larga lista de clientes satisfechos y con más de 10 años de trayectoria trabajando en Diseño y  Decoración de Interiores, asesoramos, gestionamos y comercializamos productos, pensando siempre en garantizar espacios únicos y en realizar proyectos hechos a la Medida de nuestros clientes.

Algunos Proyectos

Luz stella
Escobar Moreno

Arquitecta Universidad Pontificia Bolivariana
Acerca de mi

Desarrollo todo tipo de diseños arquitectonicos y de interiores.
Diseño y fabricacion de muebles de cocina .vestiers, muebles de baño, muebles de entretenimiento y diseños personalizados de alcobas

Algunos Proyectos

Cristina Cortés

CRISTINA CORTES DISEÑO S.A.S
Acerca de mi

Soy administradora de empresas y me he especializado en programas de formación en el mundo del diseño, la arquitectura y la decoración; pero ha sido el enfrentarme día a día durante 12 años, a nuevos retos y proyectos lo que me ha dado el verdadero conocimiento que hoy tengo.
“Siento que encontré en el mundo del diseño de espacios mi talento, mi verdadera pasión”
Esta formación me ha permitido darle a mi empresa un manejo 360°, ya que cuento con un equipo de trabajo que me permite asesor de manera integral cada uno de los proyectos; desde la correcta selección de elementos decorativos que son el alma del espacio, el desarrollo de mobiliario bajo necesidades específicas, hasta trasformaciones arquitectónicas que permiten darle una cara nueva a cualquier lugar.
Considero que más que un trabajo, tengo el poder de regalar sonrisas al entregarle al cliente, el espacio que un día fue un sueño convertido en realidad.

Algunos Proyectos

Completa el formulario y le notificaremos a los profesionales acerca de tu proyecto, cuéntanos si tienes preferencia por alguno de ellos o si prefieres recibir varias propuestas.

*
*
*
*

¿Cuál profesional deseas que te contacte?

Para la selección de los profesionales realizamos un filtro básico (Solicitamos el Rut y/o Certificado de Cámara de Comercio)
Alevilla no interviene, ni se hace responsable por conflictos que puedan surgir antes, durante o después de la ejecución de los proyectos.

Tus datos son confidenciales y solo serán compartidos con los profesionales que determines.

*Alevilla no se hace responsable del trabajo de los decoradores.