Directorio de Decoración Alevilla

Directorio de Decoración Alevilla

Lo que te hacía falta para hacer realidad tus proyectos de decoración.

En esta sección encontrarás un listado de profesionales que te ayudaran a dar un toque único a tus espacios.*

DECORADORES

Patricia
pérez

Espacio Domus
Acerca de mi

Con una larga lista de clientes satisfechos y con más de 10 años de trayectoria trabajando en Diseño y  Decoración de Interiores, asesoramos, gestionamos y comercializamos productos, pensando siempre en garantizar espacios únicos y en realizar proyectos hechos a la Medida de nuestros clientes.

Algunos Proyectos

Luz stella
Escobar Moreno

Arquitecta Universidad Pontificia Bolivariana
Acerca de mi

Desarrollo todo tipo de diseños arquitectonicos y de interiores.
Diseño y fabricacion de muebles de cocina .vestiers, muebles de baño, muebles de entretenimiento y diseños personalizados de alcobas

Algunos Proyectos

Cristina Cortés

CRISTINA CORTES DISEÑO S.A.S
Acerca de mi

Soy administradora de empresas y me he especializado en programas de formación en el mundo del diseño, la arquitectura y la decoración; pero ha sido el enfrentarme día a día durante 12 años, a nuevos retos y proyectos lo que me ha dado el verdadero conocimiento que hoy tengo.
“Siento que encontré en el mundo del diseño de espacios mi talento, mi verdadera pasión”
Esta formación me ha permitido darle a mi empresa un manejo 360°, ya que cuento con un equipo de trabajo que me permite asesor de manera integral cada uno de los proyectos; desde la correcta selección de elementos decorativos que son el alma del espacio, el desarrollo de mobiliario bajo necesidades específicas, hasta trasformaciones arquitectónicas que permiten darle una cara nueva a cualquier lugar.
Considero que más que un trabajo, tengo el poder de regalar sonrisas al entregarle al cliente, el espacio que un día fue un sueño convertido en realidad.

Algunos Proyectos

Carolina Restrepo

CoCreadora de Foreti Design
Acerca de mi

Publicista y Especialista en Proyectos de Arquitectura Interior. CoCreadora de Foreti Design. Estudio de diseño dedicado al diseño de espacios interiores, producción de mobiliario personalizado, creación de elementos decorativos y el infaltable toque bonito del diseño grafico.
Soy apasionada por el diseño de atmosferas al interior de los espacios, me encanta la vida y sus colores. Amo la naturaleza y su energía. Me fascina conocer el mundo de las personas; su estilo de vida y sus deseos más profundos. Me gusta trabajar con el cliente, conocer sus gustos y materializar sus sueños.

Algunos Proyectos

Yurena Vasquez

Diseñadora de interiores
Acerca de mi

Nacida en una familia donde las artes manuales como la carpintería y la costura son el centro de la vida familiar; crecí con un estímulo muy marcado hacia la búsqueda de la identidad estética propia; hacia el aprecio de las formas; los materiales; las texturas; la calidad; la función y el diseño en general. Es así como desde temprana edad sentí la necesidad de involucrarme en la creación de los objetos que me rodeaban en mi vida diaria; de crear; de diseñar, en principio con la inclinación hacia el diseño de moda, lo que me llevó a iniciar estudios de Diseño de Moda y en el camino, me encontré con el fascinante y amplio mundo del diseño interior, que me permitía crear atmósferas e incluso inducir a un determinado estado de ánimo, lo que se tradujo en mi decisión de cambiar de ramo y sumergirme en el diseño ya desde otro ángulo; esto más el hecho de querer colaborar en el negocio familiar; me brindó una plataforma lo suficientemente sólida en la que he podido ya desde hace más de diez años, tener la posibilidad de poner en práctica una parte de mi carrera como es el diseño de mobiliario al que me dedico por completo; y donde día a día crece mi entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos; de seguir innovando; experimentando y creciendo.

Algunos Proyectos

Completa el formulario y le notificaremos a los profesionales acerca de tu proyecto, cuéntanos si tienes preferencia por alguno de ellos o si prefieres recibir varias propuestas.

*
*
*
*

¿Cuál profesional deseas que te contacte?

Para la selección de los profesionales realizamos un filtro básico (Solicitamos el Rut y/o Certificado de Cámara de Comercio)
Alevilla no interviene, ni se hace responsable por conflictos que puedan surgir antes, durante o después de la ejecución de los proyectos.

Tus datos son confidenciales y solo serán compartidos con los profesionales que determines.

*Alevilla no se hace responsable del trabajo de los decoradores.