Publicado el

Sol y olas dentro de tu casa con decoración estilo playero

El estilo playero pretende evocar elementos marinos especialmente en el arreglo de paredes y rincones de tus espacios a diseñar; enfocándose más que todo en colores como el blanco, turquesa, tonos celestes, rosa pálido, verde o castaño claro.

La idea principal es que se tenga en cuenta un ambiente de playa, sol y arena al momento de iniciar el proyecto de decoración.

¿Qué materiales son obligatorios para el estilo playero?

Los materiales que predominan en este estilo son maderas claras y sobre todo fibras naturales, con el fin de crear un espacio natural, fresco y acogedor.

No olvides que los accesorios son indispensables para darle el toque final; utiliza en el interior de tu casa piezas que evoquen plantas, animales, botes, y más motivos playeros, ¡todos los puedes encontrar en diseños muy originales!

5 tips para lograr un perfecto estilo playero

1. Iluminación:

Las luces son imprescindibles para lograr una claridad propia de un día de playa. Por ello, si tienes la ventaja de contar con ventanas grandes en tu hogar, no dudes en aprovechar al máximo toda la luz natural que se filtre en ellas.

2. Adornos:

Cualquier detalle que puedas utilizar, grande o pequeño, quedará estupendo como agregado a tu decoración. Desde cojines, manteles o centros de mesa.

3. Tu baño:

Un espacio personal y delicado como el baño merece toda nuestra atención. Piensa en algunos elementos pequeños en el tocador o las paredes, tales como conchas, estrellas de mar, entre otros detalles, así como toallas de color crema o cestas de mimbres.

4. Colores:

Contar con una paleta de guía es clave en estos casos. Recomendamos ahondar en los tonos claros: color crema, blanco, amarillo, tonos celestes, naranja, castaño, entre otros.

5. Bonus track:

Inclusive, también puedes incorporar telas colgantes en terrazas, así le darás un enfoque un poco más mediterráneo sin perder el gusto playero y costero.

Anímate a decorar al estilo playero

para ti o tus clientes y vibra con el sol.

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos