Publicado el

Shabby Chic

Alevilla

Se denomina Shabby Chic al estilo decorativo que consiste en usar muebles antiguos pero actualizados para dar un toque moderno. En este estilo, pasado y presente se funden para crear ambientes actuales y sofisticados. Los colores predominantes del Shabby Chic son el blanco y los tonos pastel. La decoración se destaca por usar mobiliario en materiales como la madera y el hierro. Un detalle especial es que los muebles tengan efectos desgastados sin que se vean en mal estado, con el fin de dar ese toque de antigüedad que caracteriza a este estilo.  Algunas de las piezas decorativas favoritas del Shabby Chic son los jarrones, cojines, cortinas grandes y los juegos de té.

Origen del término Shabby Chic

Este estilo tiene su origen en las grandes casas de campo de Gran Bretaña y su predilección por mezclar elementos antiguos y modernos. El término está compuesto por “Shabby” Que significa desgastado, y “Chic” que significa sofisticado y de moda. En la actualidad el estilo Shabby Chic está en todo su furor y es preferido principalmente por mujeres gracias a su toque femenino.

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el