Publicado el

5 series de decoración Netflix recomendadas por Alevilla

series de decoración netflix

¿Creías que Netflix es una plataforma solo para amantes de la ficción, drama y humor? ¡Pues no! esta plataforma presenta contenidos de valor e interés para todos los gustos, incluso si eres uno de los nuestros; un apasionado por el diseño de interiores y la decoración.  Para demostrártelo, aquí tienes el top 5 de las series de decoración Netflix recomendadas.

5 Mejores series de decoración Netflix 2019

Ahora sí,  la lista del top 5 de las mejores series de Netflix decoración, así te pones al día en tendencias de decoración y te enteras sobre los consejos que tienen para compartir los expertos en la materia. ¡Toma nota, prográmate y dale gusto a la vista!

1. The Great Interior Design Challenge

Esta serie de decoración Netflix presentada desde el 2014, viene desde Gran Bretaña a mostrarte cómo compiten diseñadores de interiores Amateur con pasión y buen gusto para lograr el reconocimiento dentro de los mejores de su tipo.

En esta serie verás cómo en locaciones de diferentes tipos y estilos, se pueden lograr transformaciones increíbles con presupuesto limitado. Sin duda, es lo que todos deberíamos ver antes de remodelar, renovar o elegir el estilo para nuestro apartamento, casa, cabaña, oficina o proyecto.

Realmente la variedad de espacios sobre los que estos artistas del diseño trabajan, despiertan la creatividad y te enseñan no sólo cómo convertir cualquier rincón en un lugar en tendencia, sino además muestra cómo se desarrolla un proyecto profesional de diseño de interiores.

2. El interior es lo que cuenta

En el 2018 se estrenó esta serie en Netflix y es capaz de deslumbrar a quienes buscan diseños de interiores salidos del molde. Aquí podrás ver cómo los propietarios más excéntricos han sabido plasmar su estilo personal y nada común en sus espacios.

Prepárate para ver desde los estilos más rosa en palacios que parecen de cuento, hasta las más rústicas y masculinas cuevas, que dejan ver cómo se combina lo funcional con lo excéntrico.

Así que si buscas una serie de decoración y de diseño fuera de lo común esta es la indicada.

3. The World´s Most Extraordinary Homes

¿Viajar por el mundo y conocer diseños arquitectónicos sorprendentes? Es posible con esta serie protagonizada por Piers Taylor, un arquitecto premiado internacionalmente por obras de diferentes tipos como edificios, jardines y casas. Junto a él está Caroline Quentin, una reconocida actriz que ama las propiedades de finca raíz, y en conjunto están listos para recorrer el mundo y mostrarte los hogares más sorprendentes.

Desde esta serie obtendrás una visión infinita sobre las maravillas arquitectónicas que se dejan en ver en el mundo, y seguro que te vendrán a la cabeza muchas ideas para decorar y remodelar.

4. Property brothers

Los gemelos Drew y Jonathan ayudan a escoger a los protagonistas de cada capítulo su hogar soñado. Cada uno con su profesión, ayuda desde el proceso de compra del bien raíz, hasta la remodelación y entrega final del hogar.

El reto de los hermanos que te mantendrá pegado a la pantalla, consiste en la carrera que emprenden por todos los Estados Unidos junto a sus clientes, hasta encontrar el lugar con todo el potencial para convertirse en el hogar ideal.  

Tanto la compra del lugar como su posterior remodelación tendrán que ajustarse al tiempo y presupuesto de futuros dueños. Será muy interesante que veas cómo los hermanos pasan de un plano digital a la realidad, la magia del diseño de interiores y la decoración, combinando estilos modernos y clásicos, marcando el estilo personal de cada cliente.

5. The Gran Design

Otra serie de Gran Bretaña para el mundo en la podrás ver proyectos fuera de lo común y de alta complejidad. En esta verás muy de cerca todo el desarrollo de estos magno proyectos, con la grabación de cada fase de la evolución de las obras, que van desde la planeación digital en el computador hasta su ejecución y entrega a los dueños.

Aquí arquitectos y profesionales del diseño de interiores, hasta personas del común, amantes de este mundo, podrán entender sobre materiales de construcción y decoración, tendencias, estética y funcionalidad de cada detalle de los diferentes proyectos presentados en cada capítulo.

Con esto ya tiene para entretener el ojo y alimentar tu mente con proyectos de todo tipo y para todos los estilos. Si te faltaba inspiración, aquí te dejamos 5 series de decoración Netflix para que las ideas nunca te falten.

Te puede interesar: 

5 consejos para ordenar tu casa según Marie Kondo

¡Conoce los colores tendencia 2019 para la decoración!

La renovación de espacios, cómo realizarla y sus beneficios

 

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el