Publicado el

Mobiliario para alcobas: ¡Lo indispensable para el confort y estilo!

#Alevilla mobiliario para alcobas indispensable

En nuestra alcoba pasamos en promedio un 30% de la vida, teniendo en cuenta que es el lugar donde dormimos y realizamos muchas otras actividades para la relajación, o hasta para estudiar y mucho más. Por ello, es importante tanto para personas del común como para decoradores de interiores saber cómo acondicionarlo con el mejor mobiliario para alcobas.

¡Te contamos todo lo que no debe faltar en una alcoba funcional y confortable!

Lo Must have en mobiliario para alcobas

Dentro del mobiliario para alcobas es indispensable contar con piezas para el confort y el estilo de vida que queremos. Camas acogedoras, muebles funcionales como mesas auxiliares y puffs, accesorios como cojines, mantas, tapetes, y mucho más…

La cama: Recinto sagrado

La cama es el lugar donde podemos lograr esos sueños reparadores que necesita nuestro cerebro y salud integral, por ello, es una de las inversiones que más deberíamos cuidar tanto cuando elegimos la propia, como cuando buscamos vender un proyecto de diseño de interiores o de vivienda.

La tendencia va encaminada a un estilo de vida práctico con camas sencillas de organizar y de conservar al paso del tiempo. Entre los diseños en tendencia están base camas minimalistas y versátiles, con materiales como maderas aglomeradas y en MDF. Los respaldos o cabeceras van en estilos Capitoné, con diferentes tapizados, de acuerdo con el toque personal que cada uno le quiera dar al mueble.

Mesas de noche

Las mesas de noche son indispensables para la organización y adecuación del ambiente en tus dormitorios. Dentro de estas acomodamos diferentes elementos personales que requerimos tener a la mano y apoyamos lámparas, relojes despertadores y hasta humidificadores.  

#Alevilla mobiliario para alcobas mesa de noche en tendencia

Hoy la tendencia va a mesas de noche de líneas rectas y limpias, fáciles de ubicar y con compartimentos y puertas que nos permitan guardar lo necesario sin que quede a la vista. Por ejemplo, las mesas de noche con acabados metalizados envejecidos y espejos, aportan mucho brillo, luminosidad y personalidad a los dormitorios.

Muebles auxiliares

Las mesas auxiliares de TV y cómodas son muebles complementarios a los clósets de nuestros dormitorios. En estos además de estilo encontramos un aliado para dar lugar a ropa, accesorios, juegos de cama, mantas y mucho más. Aunque no es recomendable contar con aparatos electrónicos dentro de los dormitorios, para quienes los requieren, se hace indispensable el uso de estos muebles auxiliares.

#Alevilla mobiliario para alcobas muebles auxiliares cómoda

Además, son una excelente vitrina para exhibir elementos decorativos y funcionales como fotos, cuadros, trofeos, candelabros, lámparas y plantas ornamentales.

 

#Alevilla mobiliario para alcobas muebles auxiliares cómoda

Las sillas auxiliares son otro must have dentro del mobiliario para alcobas. Los puff tipo capitoné son sensación y un complemento versátil para diferentes estilos y dormitorios de diferentes tamaños. De hecho, son muy recomendados para apartamentos o casas en las que las alcobas tienen un área reducida.

Complementos para tus muebles

#Alevilla mobiliario para alcobas complementos de moda

Dentro de los complementos que no pueden faltar en la decoración y adecuación confortable de tus dormitorios están:

  • Cojines: Ideales para cama, sillas, e incluso para hacer del piso una extensión de tus sillas dentro del dormitorio.
  • Tapetes: Apropiados para aislar el frío del piso y complementar la tendencia decorativa personalizada.
  • Mantas: Sobre la cama o sobre tu puff o silla auxiliar invitará al descanso y hará de este un lugar más acogedor.

En todos estos complementos se pueden adoptar estilos diferentes de acuerdo con el estilo y gama de colores preferidos. Sin embargo, las telas y diseños artesanales, suplen la demanda de los consumidores actuales por lo auténtico, original y hecho a mano.

Te puede interesar:

Lo must have en mobiliario para sala ¡5 muebles infaltables!

Top 3 de los mejores diseñadores de interiores en el mundo

Los 3 blogs de diseño de interiores que te recomendamos

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el