Publicado el

5 Mejores regalos para papá según su personalidad

#Alevilla-regalos-para-papá

Es momento de sorprender con los mejores regalos para papá. Salgamos de la zona de confort y vamos más allá de los clásicos licores y chocolates. Especialmente en esta coyuntura, nuestros padres han demostrado todo su instinto protector y muchos, literalmente, se juegan la vida a diario.

¿Crees que papá se merece lo mejor? ¡Entonces mira los regalos que los harán más felices!

Top 5 de Regalos para papá según su personalidad

¡Para papá también puedes encontrar algunas preferencias según su personalidad! A veces, obviamos esto y nos vamos por lo seguro eligiendo lo mismo.

¡Atrévete esta vez! Mira la lista de obsequios para que papá disfrute en el hogar, siendo esta una época en la que, más que nunca, necesitan confort y estilo en este espacio:

1. Papá intelectual

Todo papá intelectual ama leer y pasar el tiempo investigando y alimentando su mente. Por ello, nada mejor que adecuar su estudio y diferentes espacios con elementos funcionales y personalizados como las lámparas de mesa que te enseñamos.

Ahora, la escultura de señores sentados y reflexionando es una que ilustra perfectamente ese gusto por el conocimiento y pensamiento de los papás intelectuales ¡El adorará tenerla en su lugar favorito!

#Alevilla-escultura-intelectual-regalos-para-papá

2. Papá puntual

Los relojes están dentro de los mejores regalos para papá, cuando la puntualidad es su calificativo más distintivo. Ahora, dentro de la selección de relojes que tenemos en Alevilla, podrás encontrar uno que haga aun más personalizado este regalo, por la variedad de estilos y temáticas que reunimos.

3. Papá viajero

Los paseos de aventura viajera quedan aplazados por ahora, sin embargo, asegúrate que papá aventurero tenga lo necesario en casa para no dejar que su espíritu se apague. Por ejemplo, regala a papá un cuadro con el mapa del mundo:

#Alevilla-regalos-para-papá-viajero

También, puedes elegir los tapetes con la bandera del Reino Unido, siendo esta una de las regiones más emblemáticas de los viajeros del mundo.

#Alevilla-regalos-para-papá-viajero-1

4. Papá ecológico

Dentro de los mejores regalos para papás con una alta conciencia ecológica tenemos las lámparas de batería que les hará sentirse como de campamento. Además, estas permiten un uso más racional de la energía y se adecuan a espacios en los que no llega la toma eléctrica, tales como el jardín y otros espacios exteriores que ellos adoran.

Para este tipo de personalidad también encajan perfecto los cuadros de animales, figuras decorativas de animales exóticos como la hormiga culona (típica de Colombia), la figura de perrito para los más sociables y de pez para los que aman el mar.

5. Papá organizado

Si la organización es uno de los fuertes de papá, entonces regala percheros en los que puedan ubicar sus objetos al alcance y en armonía con los espacios en casa o en la oficina.

Otro de los regalos para papá organizado son las repisas. Estas permiten ordenar una gran cantidad de elementos funcionales y decorativos en su oficina, estudio, dormitorio y en cualquiera que necesites hacer más funcional y personalizado para él.

#Alevilla-regalos-para-papá-repisa

¡Y para todos!

Si te cuesta definir muy bien la personalidad o el grupo de regalos que más puede agradar a papá, puedes inclinarte por los muebles para el confort y ocio.

En este tiempo en que la casa se ha convertido en un espacio importante para todos los roles, qué mejor que acondicionarla con muebles que reflejen su estilo personal y los hagan sentir plenos en su espacio.

Dentro del grupo de muebles especiales para ellos están las sillas, Bar con repisas para los que disfrutan de una buena copa, mesas para TV, sacacorchos para abrir lo que tanto les gusta.

¡No dejes de ver nuestro catálogo de muebles! Estos se encuentran en tantos diseños como personalidades. Desde los más clásicos como tipo capitoné, hasta los más tecnológicos con apoya pies retractiles y automáticos.

En Alevilla encuentras una amplia variedad y entregas a domicilio para facilitarte el acceso a los mejores regalos para papá.

Finalmente, no olvides lo importante de contribuir a la economía del país prefiriendo productos colombianos.

Te puede interesar:

 La cuarentena se alargó ¡Aprovecha y remodela tu casa con tips de expertos!

Mobiliario para alcobas: ¡Lo indispensable para el confort y estilo!

Terrazas modernas: ¿Qué materiales y estilos pueden facilitarte la vida?

 

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el