Publicado el

Top 3 de los mejores diseñadores de interiores en el mundo

¿Necesitas referentes de la industria para la decoración de espacios? Entonces este contenido sobre los 3 mejores diseñadores de interiores en el mundo te servirá. Te contamos el nombre de cada uno y las particularidades que los han convertido en una autoridad en la materia. ¡Acompáñanos con la lectura!

Los 3 mejores diseñadores de interiores en el mundo por expertos

Ser profesional en interiorismo es un arte que ha tomado un valor importante en el mundo, a tal punto, que hoy existen importantes premiaciones internacionales como el A`Design Awards para destacar a los genios que crean espacios con personalidad, buen gusto y mucho estilo. En esta oportunidad tomamos 3 diseñadores de interiores en el mundo, destacados por Forbes y reconocidos en la industria del interiorismo como toda una autoridad.

1. Kelly Hoppen

La diseñadora inglesa es una de las más famosas en el mundo del interiorismo, autora de libros dedicados al diseño, dueña de su propio estudio, creadora de su programa en televisión y galardonada con importantes premios internacionales. Su buen gusto y maestría se ha expuesto en espacios residenciales, comerciales y hasta en yates lujosos.

2. Philippe Starck

Este parisino es una autoridad en la materia que se ha dado a conocer por la funcionalidad y estética impresa en sus diseños de interiores. Si amas la decoración, este es un referente que no deberías dejar de apreciar, pues la gran mayoría de sus espacios se han convertido en un icono digno de admirar.

Entre los diseños admirados y reconocidos de Starck se encuentran la decoración de interiores del Hotel Royalton de New York, la construcción del barco La Fiamma y del edificio Nani Nani en Tokio.

3. Louis Deniot

Este joven diseñador francés es toda una revelación y promesa para la industria. Según revistas estadounidenses especializadas en el diseño de interiores, tales como Elle Decor y Architectural Digest, las creaciones de Deniot sobresalen por ser atemporales, sin guardar fidelidad a ningún estilo en particular, pero con una clara tendencia ecléctica a la cual ya se suman adeptos.

¿Cómo te pareció nuestra selección de diseñadores? ¿Ya los conocías? Déjanos en los comentarios tus postulados y opiniones…

Te puede interesar:

Los 3 blogs de diseño de interiores que te recomendamos

El boom de las Tiny Houses: Pros y contras

Psicología del color en las tendencias de decoración

¡COMIENZA AHORA!

Llena el formulario y te contactaremos
 
*
*
*
*
*
*
Publicado el