Publicado el

Ideas para decorar tus muebles en esta navidad

Decorar en navidad

Llega la navidad, esa época que todos amamos por su ambiente festivo, hermoso y caluroso. La decoración es uno de los aspectos más representativos de la navidad. Todos queremos revestir nuestro hogar de ese espíritu festivo que se respira en cada rincón del planeta, y la decoración es la mejor manera de hacerlo. Sabemos que decorar tu casa en navidad es una de las prioridades para estar a la altura de la fecha, también sabemos que a veces se nos acaban las ideas e innovar es difícil. Sin embargo hay muchos tips que pueden hacer volar tu imaginación, y así crear espacios perfectos para que la navidad sea una celebración memorable para ti y para los tuyos. Pensando en esto hoy quisimos traerte estas ideas para que embellezcas tu hogar durante las fiestas.

Fuente:  https://es.pinterest.com/pin/567242515550667642/

Sofás

El mejor modo de revestir tu sofá con el espíritu de la época, es incluir cojines con motivos navideños. La ventaja es que puedes encontrar infinidad de tamaños, diseños y formas que se adapten perfectamente a tu decoración sin desentonar. Puedes optar por usar uno o varios, todo depende de tu creatividad y del tamaño de tu sofá. Recuerda que los colores base de la navidad son el verde, el rojo y el dorado. Aunque también es válido elegir una navidad de ambiente invernal y quedarse con el azul y el plateado como colores principales de la decoración.

 

Centros de mesa 

En navidad nada mejor que un centro de mesa original para resaltar tu decoración. Es preciso tener en cuenta que la navidad es una época llena de símbolos. En los símbolos manifestamos nuestras intenciones y las energías que queremos atraer para el nuevo año que nace. La luz es sin duda alguna uno de los elementos protagonistas en esta época y por eso una idea genial para celebrarla son las velas y candelabros. Puedes adaptar los que ya tienes con cintas y algunos adornos decorativos, o puedes crear algunos diseños como los que te mostramos a continuación, que sin duda se robarán todas las miradas.

 

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/403283341617069699/

Decoración del comedor 

El comedor es uno de los sitios más especiales en la época navideña. En torno a él se reúne toda la familia y amigos a compartir la cena de navidad y la de año nuevo. Al ser estas cenas los eventos centrales de las festividades, es importante que tu comedor esté a la altura de la ocasión. La decoración de tu comedor puede estar constituida por varios elementos de acuerdo a tus preferencias. Lo ideal es que incluyas unos individuales navideños y un centro de mesa. También puedes usar servilletas decorativas o con diseños personalizados, y decorar las sillas. Si eres una amante de la navidad puedes utilizarlo todo procurando que haya un equilibrio entre los elementos. Si por el contrario eres más sobria en tu decoración con alguno de los elementos le darás el toque sutil que buscas.

Decoración de las sillas

Servilletas

Esperamos que tu decoración de navidad sea la excusa perfecta para demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas. Recuerda que todo entra por los ojos y la belleza nunca pasa desapercibida. Enamora a tu familia en esta navidad con un ambiente acogedor y lleno de toda la magia propia de la festividad. Tú eres el creador de tu propio mundo, así que diseña tu espacio con un ambiente inolvidable para ti, para tus invitados y para quienes amas.

Compártenos tus opiniones y referentes favoritos para hacer un espacio lleno de ideas y elegir las mejores para tu hogar.

¡Feliz Navidad!

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el