Publicado el

Estilo chic abuelita en tendencia

chic abuelita

El estilo chic abuelita se caracteriza por la combinación original de diseños florales (sobre todo en cojines, tapices o cortinas) con telas y colores planos. Una tendencia ideal para los amantes de las flores y los tonos pasteles, simulando la frescura de las estaciones del año: verano y primavera. Más sobre esta tendencia inspirada en una abuelita con mucho estilo, te lo cuenta Alevilla, experto en diseño de interiores y decoración.

¿Qué claves debes tomar en cuenta para el estilo chic abuelita?

Entre los elementos claves para proyectar este modelo está el crochet o los tejidos a mano. Así mismo, el toque antiguo de una obra en óleo o retratos. Solo estos elementos decorativos crean un ambiente especial en los espacios.

¿Qué forma parte del mobiliario?

Las sillas o sofás suelen armar las decoraciones, resultando mucho más fácil de limpiar y ordenar. Otra de las opciones por excelencia son los platos pintados. Estos elementos pueden colocarse sobre las mesas o estar guindados en las paredes.

Look tradicional y cuidado de los detalles

El patchwork está muy arraigado a la tendencia 2018, así como los centros de mesa, colecciones de té, vasos y jarras, patrones florales, alfombras persas y colores pasteles.

El encanto tradicional de este estilo brilla por el cuidado de sus detalles y el uso de objetos decorativos. Por ello, si estás  pensando en crear o moldear un espacio con estas características, no dudes.  Piensa como una abuelita con mucho estilo y la inspiración llegará.

Una tendencia ideal para los amantes
de las flores y los tonos pasteles.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO CHIC ABUELITA

Descarga nuestro E-book

Todo lo que debes conocer antes de diseñar la casa de tu sueños
Sólo completa los siguientes datos y recibirás un correo con nuestro E-book
*
*
*
Publicado el