Publicado el

El estilo transicional, vanguardia y tendencias clásicas reunidas

estilo transicional 2

El estilo transicional es perfecto para personas que no desean ser muy modernas, ni conservar todo el estilo de épocas pasadas. Fotos y toda la información más reveladora sobre esta tendencia de decoración para el 2018, te la comparte Alevilla.

El estilo transicional se caracteriza por la elección de bases neutras, colores como beige, gris, blanco, y tonos tierra, caqui,  verde, turquesa o azules. En resumen: colores que puedan brindar una sensación de pulcritud. El mobiliario se compone de muebles ricos en texturas ya que dan un toque tradicional, sillones con curvas o muebles más modernos que llevan líneas rectas y simples.

Los accesorios deben ser pocos pero suficientes, no se debe ver vacío el lugar; este estilo tiende a acercarse al estilo minimalista: menos es más, y ningún elemento destaca más que los demás. La idea es lograr una armonía entre los pequeños detalles que componen la estancia.

¿Qué te recomendamos para decorar con este estilo?

Podrías probar, por ejemplo, una mesa de centro con patas de hierro, muebles con partes de vidrio, cojines con un estampado sutil o una pequeña figura para poder mezclar lo tradicional con lo moderno de forma armoniosa.

Incluso puedes agregar jarrones con flores de un solo tono para que combine con el resto de la decoración. Así mismo, la luminosidad del espacio es importante.

Se busca crear un ambiente cálido y acogedor con detalles delicados a la vista. Lámparas tipo neutro hacen que la visión  general sea más agradable, todo con el fin de proyectar un ambiente de tranquilidad y elegancia.

Es ideal para la decoración
no muy moderna, sin conservar
el estilo de épocas pasadas.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO TRANSICIONAL

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos