Publicado el

El estilo nuevo tradicional como tendencia de decoración 2018

estilo nuevo tradicional 2

El estilo nuevo tradicional se proyecta como una adaptación moderna del estilo clásico de las casas de campo inglesas. Alevilla te cuenta en seguida de qué trata y cómo lograr esa decoración moderna inspirada en lo clásico.

¿Qué conocemos por estilo nuevo tradicional?

La simetría es lo más importante en este estilo, por tanto, se busca el equilibrio a primera vista. El gusto inglés es ampliamente conocido en el mundo del diseño de interiores por ser sumamente exquisito en cuanto al equilibro y armonía visual de los detalles, sean grandes o pequeños. Los muros con cuadros son indispensables, siempre deben estar perfectamente alineados y de forma simétrica.

Los muebles clásicos encajan como guante en mano, puedes incluso retapizarlos, para darles un look más nuevo y sofisticado. Además, puedes mezclar otros elementos como sillas clásicas, mesas modernas, lámpara araña y puertas francesas, los cuales agregan una dosis extra de sofisticación a cualquier espacio.

¿Cuál es la paleta de colores del estilo nuevo tradicional?

Los colores en las paredes generalmente suelen ser tonos sólidos como grises, verdes y azules. Aunque no todo debe ser con colores planos, también puedes apostar por colores más fuertes como el caso particular del amarillo.

Otra característica fundamental es que los detalles arquitectónicos resaltan a simple vista: molduras en las paredes, medallones de yeso en el techo, para que las lámparas tengan mayor protagonismo.

Se caracteriza por el equilibro y armonía
visual de los detalles sean grandes
o pequeños.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO NUEVO TRADICIONAL

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos