Publicado el

El estilo noretnic, la fusión en decoración para el 2018

diseño noretnic

El estilo noretnic se define principalmente por captar el estilo nórdico y étnico en uno solo. Si!, justo ahora en que las fusiones están de moda, toma fuerza esta tendencia de diseño de interiores para el 2018. ¿Quieres saber más?, deja que Alevilla te lo cuente…

¿Un estilo vikingo y étnico al mismo tiempo?

Así es, en el estilo noretnic se combinan elementos y colores básicos de los estilos vikingo y étnico. Pero además, destaca por proyectar su apreciación del color blanco. Este al ser combinado con elementos étnicos o bohemios, logra la base de su diseño. Sin embargo, ¡no creas que este estilo se limita a un solo color!

Además del tono blanco, puedes jugar con una gama de colores muy claros o pálidos, como el caso del rosa pastel, castaño claro o celeste, tanto en muros como en el resto del mobiliario.

¿Qué accesorios son relevantes en el estilo noretnic?

Es relevante destacar que los accesorios en el estilo noretnic generalmente reflejan lo relativo a un determinado grupo étnico. ¿Cuál grupo? Pueden ser marroquí, africano, vietnamita, hindú, entre otros.

La decoración de la tendencia noretnic cuenta con un toque natural que son las plantas de interiores en macetas de fibra natural o cerámica.

Si lo que más te gusta es la historia que puede guardar cierto detalle de alguna tribu o grupo, sin duda alguna, esta tendencia marcará un norte en tu búsqueda decorativa. Ten en cuenta que el estilo noretnic es ideal para espacios o viviendas pequeñas, puesto que de este modo los detalles podrán ser mejor apreciados.

Muchos elementos pueden ser utilizados siempre y cuando se mezclen correctamente, teniendo en cuenta colores y lugares estratégicos. Esto con el fin de crear una armonía única dentro del espacio, adecuada para ese ambiente noretnic que imaginas.

Ten en cuenta que el estilo
noretnic es ideal para espacios
o viviendas pequeñas.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO NORETNIC

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos

Publicado el