Publicado el

El estilo mid century modern para el 2018

estilo mid-century-modern

Conocido también bajo el nombre de estilo supersónico, este modelo decorativo es el más característico de mediados del siglo XX. Más puntualmente, entre los años 40 hasta finales de los 60. Quédate y mira las imágenes e información con la que Alevilla te presenta el estilo Mid century modern!

¿Qué conocemos por estilo mid-century-modern?

El estilo mid-century-moderno se caracteriza por utilizar la madera natural y tener objetos con mucho diseño, inspirados en el espacio.

A su vez, presenta formas geométricas básicas y elementos brillantes, plásticos y resina, excluyendo laminados o aglomerados. Como es un estilo que abarca recuerdos de épocas pasadas, la variedad de elementos para decorar es amplia, extensa y muy rica.

Los diseñadores y amantes de la influencia mid century modern suelen preferir el uso del tono sobre tono, procurando mantener el color natural de los materiales. En este punto cabe aclarar que los accesorios pueden tener colores diferentes para que la línea decorativa no sea tan monótona. En cuanto a materiales, los enchapes de madera en las paredes son una excelente opción para lograr un toque más refinado al ambiente, al igual que los cuadros con figuras geométricas en colores planos.

Al final, se trata de rescatar la belleza de antaño, sin dejar de ser moderno y chic. La clave está en apostar por una línea geométrica tanto en los muebles, tapices y textiles, así como en el papel mural que decidas colocar.

Los enchapes de madera logran un toque
más refinado al ambiente, al igual
que los cuadros con figuras geométricas
en colores planos.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO MID-CENTURY-MODERN

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos