Publicado el

El estilo Kitsch, múltiple y vibrante

estilo kitsch

Imagina esto: que de repente una multiplicidad de colores, texturas y estampados fuesen los protagonistas del espacio que deseas decorar. Esto es precisamente lo que sucede con el estilo Kitsch, donde el lema “más es más” pasa a identificar su forma decorativa por excelencia. Observa lo que Alevilla te cuenta sobre esta tendencia 2018.

Por tal motivo, si lo que buscas es rediseñar un espacio utilizando diversos elementos entre tonos y formas, lo ideal es llevarlo a cabo mediante el toque del estilo Kitsch. Presta atención!

¿Qué patrones predominan en el estilo Kitsch?

Empezando por lo divertido y llamativo, la moda Kitsch se compone como una gama que abarca diversas tonalidades. Desde tonos pasteles hasta colores vivos, tales como el rosa, chicle, verde manzana y rojo.

En cuanto a texturas, las piezas plásticas y las pieles sintéticas suelen lograr la combinación perfecta. Recordemos que entre más elementos agregues, el resultado final será más extravagante y atrevido. Eso es justo lo que un diseñador experto en esta tendencia Kitsch estaría buscando.

Si bien hay muchas opiniones encontradas, entre aquellos que consideran el estilo kitsch de mal gusto, lo importante es saber apreciar los detalles que configuran cada espacio.

De este modo, seguramente encontrarás tesoros dignos de admirar y querrás enfocarlos según tu gusto particular. Después de todo, cada estilo de diseño de interiores tiene sus mejores versiones, adecuadas a la diversidad de gustos, tal como te lo enseña Alevilla en este y otros contenidos.

¡Atrévete a diseñar
tu propio estilo Kitsch!
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO KITSCH

Descarga nuestro E-book

Todo lo que debes conocer antes de diseñar la casa de tu sueños
Sólo completa los siguientes datos y recibirás un correo con nuestro E-book
*
*
*
Publicado el