Publicado el

El estilo industrial sigue en el 2018 como tendencia de decoración

Si estás interesado en reutilizar objetos antiguos para decorar diferentes espacios, el estilo industrial es ideal para lograr este efecto. Todo lo que este estilo de decoración incorpora, fotos y recomendaciones para aplicarlos en tus espacios, te lo explica Alevilla a continuación.

La industria y los metales hechos decoración

Conocido también como “estilo urbano”, tiene como base la mezcla de hierro forjado, hormigón y madera rústica. Otro aspecto particular es la iluminación: las bombillas sueltas. Estas son uno de los elementos más característicos para conseguir un estético equilibrio. Su funcionalidad, calidez y belleza, hacen uso también como contraste de los materiales metálicos y oscuros.

Lo funcional se vuelve moderno, los cables eléctricos y azulejos se dejan a la vista en este tipo de decoración. Así se dejan al alcance de la percepción el ladrillo junto a los demás materiales de la infraestructura y mobiliario.

Curiosidades del estilo industrial

1. El estilo industrial es conocido por otros nombres: estilo loft, estilo urbano, estilo arquitectónico, entre otros.

2. Este tipo de decoración tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, viejas naves del Nueva York de los años 50.
3. El atractivo visual principal de esta decoración tiene que ver con su estructura de ladrillo visto y la mezcla de los materiales metálicos.

La decoración industrial tiene su origen
en la arquitectura típica de la industria.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO INDUSTRIAL

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos