Publicado el

El estilo bohemio una tendencia relajada para el 2018

estilo bohemio

Una vida bohemia en tu casa o apartamento?, eso es lo que encuentras con el estilo bohemio. Un tipo de decoración que también se conoce por el nombre de gypsy, boho chic o hippie chic. El estilo bohemio se caracteriza por ser sumamente suelto y casual en cuanto a formato de decoración.

Dentro de esta influencia se destaca el uso de los colores vivos y materiales que represente un estilo de vida simple de personas que disfruten espacios abiertos y ligados a la naturaleza, que además valoren cualquier aspecto antiguo
e histórico.

Este estilo acepta la incorporación de patrones y colores en accesorios decorativos. Los kilim y alfombras persas, cojines estampados con formas geométricas y las mantas étnicas se compenetran armoniosamente. También, se integran los telares que resultan ser una buena alternativa como pieza de arte.

¿Qué identifica al estilo bohemio?

Los detalles son claves a la hora de decorar. Una opción son las plantas de interior, las cuales encajan perfecto y dan un toque más fresco y natural, además que también pueden ser aéreas colgadas con soportes de macramé. Atrévete a usar diferentes piezas. Adorna tus espacios con fotos, oleos, acuarelas, telas, esculturas, objetos vintage.

Los colores que conformarán tu paleta serán tres: el verde treetop, el negro pirata y el blanco. La idea es que puedas combinar esta paleta con accesorios en tonos claros, creando un contraste idóneo. El enfoque boho chic permite actuar con mayor soltura al momento de decorar cualquier espacio.

Por ejemplo, si tienes ganas de colocar cojines en el suelo para crear una estancia más informal, ¡déjate llevar!

Sin embargo, no es recomendable utilizar diversas tonalidades y brillos, se trata de transmitir una sensación bohemia con la distribución y el equilibrio correcto.

Adorna tus espacios con fotos,
oleos, acuarelas, telas, esculturas,
objetos vintage.
MIRA LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DEL ESTILO BOHEMIO

¿Quieres enterarte de más estilos de decoración?

Descarga Aquí Nuestra Guía Completa de Estilos Decorativos