Publicado el

¿Cómo decorar tu casa de playa? ¡Conoce 5 tips!

#Alevilla-mobiliario-casa-de-playa

Vivir en la Costa o pasar el tiempo de vacaciones allí, requiere de unos espacios bien ambientados que te permitan disfrutar con frescura y comodidad su belleza. En Alevilla te contamos 5 tips para que la casa de playa o de clima cálido sea tan cómoda y armoniosa como lo necesitas ¡Mira!

  

5 Tips para decorar tu casa de playa

Desde el mobiliario hasta las piezas decorativas deben ser bien elegidas e integradas en tu casa de playa. A continuación, te mostramos esos 5 tipos de elementos que te ayudarán a lucir unos espacios funcionales y modernos, especialmente inspirados en tendencias alusivas al clima y ambiente playero, tales como el mediterráneo y natural.

 

Sofás para climas cálidos

Tirarte en un sofá a disfrutar del ambiente es una de las cosas que adoramos hacer en la casa de playa. Para disfrutarlo como debe ser es necesario contar con sofás cómodos y frescos, que además tengan el estilo relajado que caracteriza este tipo de escenarios.

#Alevilla sofá de casa de playa

Arriba, tenemos un sofá en estructura de madera con cojines en asiento y respaldo de materiales frescos y ligeros. El diseño de rejilla del respaldo permite el paso del aire para máxima frescura.

#Alevilla sofá curvilíneo de casa de playa

El siguiente es nuestro sofá Tutti Frutti, el cual destaca por ser curvilíneo y apegado a las tendencias de interiorismo de este año. Dentro de sus materiales se incluye la madera y fibras naturales, lo que lo convierte en una pieza icónica de las casas de playa modernas.

#Alevilla sofá Alevilla de casa de playa

El último recomendado de este grupo es nuestro sofá Alevilla con un diseño de rayas y totalmente tapizado, especial para los espacios interiores en la casa playera.

Juegos de sala o salón

Los juegos de muebles de salón para tu casa de playa deberían seguir la misma línea estilística de los sofás. En este caso, tenemos a las fibras naturales como protagonistas, combinadas con estructuras de metal y madera.

#Alevilla juego de salón curvilíneo de casa de playa

El mimbre tejido artesanalmente en forma de rejillas asegura que el paso del aire entre estos no concentre demasiado calor al usar el mueble.

#Alevilla juego de salón mimbre de casa de playa

Además, la cojinería confortable y con materiales ligeros y frescos son parte esencial de esa comodidad que necesitamos al disfrutar del panorama, pasar un momento de charla o compartir un juego de mesa en grupo.

Jarrones, floreros y materas

Estos los puedes elegir en cerámica o cristal con tonos y diseños alusivos al mar y al ambiente playero.

Encontramos el cristal pintado de tonos azules traslúcidos, unos con diseños ornamentales en blanco y azul y otros con figuras alusivas a la naturaleza. Todos son válidos para la funcionalidad y estilo en tu casa de playa.

Canastas

Las canastas han recobrado su importancia dentro de la organización de los espacios con un alto nivel decorativo. Incluye las que necesites para ubicar sobre el piso en los estilos más boho chic o para acomodar en estanterías y repisas.

Utiliza todas las que necesites y asegúrate de elegir unas con fibras naturales como el fique y el ratán, en su presentación más artesanal.

Elementos con diseños icónicos

En forma de cuadros, placas y hasta en candelabros puedes incluir las figuras más alusivas al mar y ambiente cálido.

Por ejemplo, piezas decorativas para mesas y estanterías con forma de pez, placas en alto relieve con formas de caracol, candelabros de caballito de mar y cuadros con figuras de concha de mar y fósiles marinos.

Todo lo que necesitas para transformar tu casa de playa en la favorita de todos lo encuentras en Alevilla.

Te puede interesar:

5 Mejores regalos para papá según su personalidad

La cuarentena se alargó ¡Aprovecha y remodela tu casa con tips de expertos!

5 mujeres diseñadoras de interiores: ¡Inspiradoras!

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el