Publicado el

¡Conoce los colores tendencia 2019 para la decoración!

colores tendencia 2019 destacada

¿Quieres saber los colores tendencia 2019? Es natural, seguro querrás que todo en tus espacios esté en armonía con las paletas de tonalidades que se llevan en el mundo entero. Por ello, acudimos a los consejos de referentes de autoridades en la materia, tales como Pantone o The Color Community para hacer nuestra lista de recomendados para el diseño de tus espacios. ¡Aquí la tienes!

Top 3 de los colores tendencia 2019

Los colores tendencia 2019 que hemos seleccionado para presentarte se van a ver reflejados en prácticamente todo, desde el diseño de ropa hasta el diseño de interiores, que en este caso es el que más nos interesa. Sin más antesala estos son los colores que marcarán la parada este año:

1. Living Coral (Pantone)

Pantone es una de las empresas que son referente para la industria de la decoración, el diseño gráfico y la moda, y desde el año 2000 nos presenta su predicción y recomendación sobre la paleta de colores del año.

Para el 2019 Pantone ha designado que el Living Coral será el color representativo, el cual es inspirado en el coral marino, y refleja el refugio que es este para la vida submarina, y la alegría que necesitamos para este nuevo año.

Otros de los colores que conforman la paleta de colores de Pantone son inspirados en tonos tierra y naturales como el Terracota, Jengibre, rojo granero y lino.

2. Tonos azules fríos y cálidos (The Color Community)

La base de las paletas de colores recomendadas por The Color Community, otra de las autoridades en cuanto a diseño, propone 4 paletas de colores con tonalidades diferentes, entre las que debes tener en cuenta que el azul intenso en tonos fríos y cálidos es la base.

El azul profundo como protagonista refleja esa personalidad fuerte pero tranquilizadora que necesitan tus espacios, además de una naturalidad dentro de lo artificial, tan buscada por estos días en diseños de todo tipo.

3. Tonos naturales y tierra (Peclers Paris)

La empresa de consultoría que también lidera lo que es tendencia, también tiene su paleta de colores, especialmente enfocados en el mundo del diseño para el hogar y la moda. Para el grupo de expertos de esta marca los tonos naturales como el azul cenizo, azul ceniza, tonos marrón cálido, rosa chicle y nude serán protagonistas en el 2019.

Le apuestan a los tonos inspirados en la naturaleza y el efecto de luz sobre esta, dando como resultado estos colores recomendados para dar frescura y luminosidad en tus espacios.

Elige los tonos que mejor se acomoden a tu personalidad y al estilo de tus espacios, y deja que el 2019 llene de alegría, frescura y modernidad cada rincón.

Te puede interesar:

La renovación de espacios, cómo realizarla y sus beneficios

5 estilos para una decoración de terrazas modernas

 

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el