Publicado el

¿Verde y rojo otra vez? ¡Mira más paletas de colores para navidad!

decoración con paletas de colores para navidad tonos nude y cobre

​Los tonos navideños, por tradición, son el rojo y el verde, pero seguro has visto que, otras paletas de colores para navidad se roban las miradas y logran dar un cambio a la decoración de esta fecha tan especial ¿Verdad?…

Si quieres cambiar la cara de la navidad y tener más opciones que el rojo y el verde ¡Este contenido es para ti! Quédate porque en Alevilla te contamos sobre lo más IN en tonalidades para la decoración en navidad.

¡Lo más IN en paletas de colores para navidad!

¿Decorar para la navidad te apasiona? ¡Igual a nosotros! Por ello, queremos cambiar y crear constantemente para hacer que cada año sea particularmente especial, explorando las opciones y combinándolas, de manera que la decoración navideña tenga tu sello personal y se ajuste a las tendencias nuevas.
Como parte de esta necesidad de hacer más exclusiva y personalizada la navidad, se imponen las nuevas paletas de colores para navidad, inspiradas en los tonos más representativos del año. Justo en esto se basan las tonalidades que te recomendamos en seguida:

Los tonos pastel: El lado más dulce de la navidad

Los tonos pastel y los nude son de los que más hemos visto este año en todo lo referentes a decoración, diseño y moda. Por supuesto, no podrían faltar en nuestras paletas de colores recomendadas para navidad.

Desde los diferentes tonos nude, hasta los tonos pastel en verde, beige y rosa se combinan en adornos, cojines, accesorios para el árbol y arreglos florales, para revelar lo más dulce de la navidad.

Los tonos metalizados: Para espacios exclusivos

Los tonos dorado, cobre y plateado son de los más versátiles y, de cierta manera, también han estado presentes en nuestros árboles y arreglos navideños. La buena noticia, es que ahora son siendo una tendencia en paleta de colores para navidad y nos facilitan mucho la combinación con diferentes estilos y aspectos como el de la pintura de paredes, mobiliario y demás elementos presentes en nuestros espacios.

Lo novedoso, es que se combinan con el color blanco o negro para dar un toque moderno y exclusivo a tu decoración navideña. Por ejemplo, un árbol de navidad blanco con esferas de todos los colores metalizados y negro, sería una idea genial para espacios con estilo nórdico, industrial o minimalista.

Algo más atrevido sería una decoración con accesorios de diseños animal print de cebra (negro y blanco), combinados con adornos metalizados ¿Qué te parece? 

Los tonos azul y naturales: Paz, elegancia y profundidad en tus espacios

Las decoraciones navideñas inspiradas en la naturaleza y las diferentes tonalidades de azul son un boom en el diseño, por ello, no podíamos dejar de recomendártelas este año. Los tonos representados con adornos y mobiliario en madera natural, se combinan perfectamente con la paleta de color azul, que va desde el aguamarina hasta el azul oscuro de medianoche.

Tanto los tonos de madera natural como los azules quedan muy bien combinados con el verde pino, por lo que, si tienes un árbol y adornos de otros años en este tono, harías fácilmente una fusión moderna.

Si no tienes accesorios o muebles en madera natural, podrías elegir algunos adornos en fibras naturales, como figuras navideñas, esferas en fique, candelabros o lámparas en madera, e incluso, ramitas de árbol secas para adornar cada rincón.

¿Cuál de estas paletas de colores te gusta más? Cuéntanos qué te parecen estas opciones y haz que la creatividad no pare en esta navidad.

Te puede interesar:

Decoración ecléctica: La libertad convertida en un estilo

Top 3 de los mejores diseñadores de interiores en el mundo

Los 3 blogs de diseño de interiores que te recomendamos

Suscríbete y disfruta de descuentos especiales, participa de eventos exclusivos, entérate antes que nadie del lanzamientos de nuevos productos, tendencias, y más.

*
*
*
*
Publicado el