Publicado el

Los 3 blogs de diseño de interiores que te recomendamos

diseñadora busca blogs de diseño de interiores

Tienes tu siguiente proyecto decorativo y parece que la inspiración se queda corta. ¡Es normal! Todos los artistas tienen momentos en los que la creatividad no fluye y hay que empezar a buscarla por fuentes externas. Por ello, en Alevilla creamos este contenido con el top 3 de los mejores blogs de diseño de interiores que pueden servirte como musa.

Top 3 de los mejores blogs de diseño de interiores

Empezamos con la lista de los 3 mejores blogs de diseño de interiores en español. Estos son seleccionados con base en la opinión de revistas y diarios de habla hispana. Toma nota de los 3 blogs en español más destacados:

​1. Decoratrix

Es creado y desarrollado por editoras especializadas en el diseño gráfico e interiorismo. Decoratrix lleva 10 de años al aire en los medios digitales y pone al descubierto la amplia experiencia en revistas y eventos de decoración de sus creadoras. En esta revista no solo encuentras inspiración con las fotos y contenido sobre las últimas tendencias, también hallas consejos prácticos para recrear en tus proyectos los modelos presentados en sus publicaciones.

2. Vintage & Chic

Es uno de los más recomendados por revistas y referentes del interiorismo de habla hispana. Es creado en el 2008 por Leticia Blanco, turistóloga de profesión y amante del interiorismo. Comparte fotos de alta calidad y contenidos en los que las historias con diseños de interiores son las protagonistas. Si quieres tener material fresco y diario, el blog Vintage & Chic es el indicado.

3. Decoesfera

Llegamos a nuestro tercer recomendado para que la inspiración decorativa fluya. Se trata del blog Decoraesfera, el cual es uno de los más conocidos en España. En este encuentras publicaciones continuas sobre arquitectura y diseño de interiores, clasificadas por diferentes categorías muy interesantes.

Algunas de sus categorías te permiten ver el antes y después de una remodelación, decoraciones temáticas (navidad, Halloween…), diseños para diferentes espacios (cocina, estudio u oficina, salones…) y más.

Encuentra en estos blogs sugeridos fotos y contenidos de alto valor para que nunca falten las ideas.

¡Espera! aún hay una recomendación adicional. Se trata de la suscripción diamante de Alevilla, especial para profesionales del interiorismo que necesitan información actualizada y de alto nivel para mantenerse inspirados y mejor preparados.

Te puede interesar:

Flores y plantas artificiales: Una solución decorativa en tendencia

Decoración ecléctica: La libertad convertida en un estilo

Psicología del color y la tendencia de fibras naturales para decorar

¡COMIENZA AHORA!

Llena el formulario y te contactaremos
 
*
*
*
*
*
*
Publicado el