Publicado el

Decoración ecléctica: La libertad convertida en un estilo

¿Te ha pasado que terminas dejando de lado un elemento decorativo que te encanta, solo porque no encaja con el estilo del espacio? Esto es frecuente cuando seguimos las tendencias decorativas en el diseño de interiores. Para acabar con esta…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

Sol y olas dentro de tu casa con decoración estilo playero

El estilo playero pretende evocar elementos marinos especialmente en el arreglo de paredes y rincones de tus espacios a diseñar; enfocándose más que todo en colores como el blanco, turquesa, tonos celestes, rosa pálido, verde o castaño claro. La idea…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

El estilo escandinavo se queda

estilo escandinavo

En los últimos años, el estilo escandinavo o nórdico ha sido uno de los estilos más populares en cuanto a las primeras opciones de los diseñadores. Encuentra las características que lo hacen especial y algunos modelos con los que Alevilla te ayuda a replicar esta tendencia…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

El estilo nuevo tradicional como tendencia de decoración

estilo nuevo tradicional 2

El estilo nuevo tradicional se proyecta como una adaptación moderna del estilo clásico de las casas de campo inglesas. Alevilla te cuenta en seguida de qué trata y cómo lograr esa decoración moderna inspirada en lo clásico. ¿Qué conocemos por estilo nuevo tradicional? La…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

El estilo transicional, vanguardia y tendencias clásicas reunidas

estilo transicional 2

El estilo transicional es perfecto para personas que no desean ser muy modernas, ni conservar todo el estilo de épocas pasadas. Fotos y toda la información más reveladora sobre esta tendencia de decoración para el 2018, te la comparte Alevilla. El estilo transicional se…

Leer todo

Publicado el
Publicado el

El estilo bohemio una tendencia relajada

estilo bohemio

Una vida bohemia en tu casa o apartamento?, eso es lo que encuentras con el estilo bohemio. Un tipo de decoración que también se conoce por el nombre de gypsy, boho chic o hippie chic. El estilo bohemio se caracteriza por ser sumamente suelto y casual en cuanto a…

Leer todo

Publicado el