La marca PALLISER vuelve a Alevilla para traerte soluciones de tapicería, incluso para los espacios más difíciles, que proporcionan comodidad y por lo tanto calidad de tiempo en las reuniones que realices en casa. El tiempo con la familia y amigos está bien aprovechado cuando se tiene un lugar acogedor al llegar a casa.

La línea Palliser ofrece una amplia gama de opciones, es muy fácil de usar y de adecuar a tus espacios, garantizando que encuentres tu estilo. ¡No te conformes! Encontrar tu estilo garantiza encontrarte a ti mismo. Puedes comenzar tu búsqueda seleccionando colores en la diversidad de cubiertas disponibles, solo diviértete encontrando tu favorito ¡o tus favoritos!

Cosas que te gustará saber de Palliser:

1. Muebles bien hechos.

“Bien” significa diseños bien pensados, elaborados con cuidado, y de calidad. Hoy por hoy, aunque cantidad de marcas insisten en la fineza y durabilidad, los productos de mobiliario no resultan ser lo que esperábamos. El estilo original y la buena calidad es difícil de encontrar en estos días. En Palliser “bien hecho” más que un dicho, es una promesa.

2. Creaciones hechas por artesanos norteamericanos.

Con la ayuda de la tecnología moderna la producción es más eficiente y ayuda a cumplir  con los estándares de calidad más estrictos, pero las manos y la creatividad de los grandes artesanos nunca podrán ser reemplazadas. Por eso, el trabajo del artesano junto con la tecnología hace que cada pieza elaborada sea una pieza única para ti.

3. Controles de calidad.

Los controles de calidad se llevan a cabo en cada paso del proceso de producción y los miembros de la marca están facultados para eliminar los productos que no cumplen los estándares de calidad. Palliser elabora cualquiera de los muebles que desees adquirir con responsabilidad y realiza continuas mejoras, esenciales para ofrecerte muebles de calidad.

4. Sobre el cuero…

La piel es una cubierta natural aun cuando es tapicería de muebles, por lo tanto con el paso del tiempo es normal que la textura cambie y se afloje un poco más. Esto no quiere decir que tus muebles están gastados ¡sino más cómodos!
Al cuero que se encuentre muy flexible se le puede volver a dar una apariencia lisa, en casa y con tus propias manos.

Esperamos que esta información haya aclarado inquietudes y sirva para ilustrarte en temas de marcas y calidad, de manera que no tengas dudas a la hora de escoger los muebles perfectos para tu hogar.

¿Te gusta este artículo?

¡Suscríbete a nuestro MAGAZINE Aquí!

hacer mi pedido Descartar

Pin It on Pinterest