Publicado el

DECORACIÓN ÉTNICO – CHINA

Las cosas exóticas, los gustos y las costumbres de otras culturas llaman increíblemente nuestra atención y nos encanta. Conoce el estilo Étnico – Chino que Alevilla tiene para ti, y no esperes más para incluir esta decoración en el interior…

Leer todo

Publicado el

La naturaleza en tu hogar: Tendencia RAW

Vive una experiencia natural en tu hogar con la tendencia RAW y sin abandonar la ciudad. Este estilo utiliza la madera en bruto, con todas sus irregularidades, para darle un toque muy original a tu casa ¡Descubre la tendencia RAW…

Leer todo

Publicado el

7 consejos para el cuidado de la madera

MESA COMEDOR 160*90/1.10 ALVI - OTO

Para tus muebles y artículos de madera también tenemos unos consejos que serán de gran ayuda porque sabemos que mantenerlos en perfecto estado de limpieza y con sus propiedades naturales no siempre es sencillo. ¡Algunos de estos consejos te sorprenderán!

Leer todo

Publicado el

Descubre cómo los cuadros revelan facetas de tu personalidad

Los cuadros son esas piezas decorativas que la mayoría tenemos en casa, son el mejor complemento para un buen decorado y como te puedes imaginar no solo cumplen una función estética, sino que además revelan rasgos de tu personalidad, a…

Leer todo

Publicado el

¿Quieres decorar con cuadros? ¡Aquí te damos los mejores tips!

Los cuadros son de esas piezas decorativas que nunca pasan de moda, en la mayoría de los estilos decorativos los encontramos, porque cumplen una función estética y simbólica y esto en la decoración de interiores lo es todo. Como sabes…

Leer todo

Publicado el

DECORA TU CASA AL MEJOR ESTILO INDUSTRIAL

Decora tu casa al mejor estilo industrial - Alevilla

Para el estilo industrial es muy importante resaltar la materialidad en su estado más puro y en este punto es muy recomendable que las paredes y superficies tengan una continuidad, sin ningún tipo de interrupciones visuales.

Leer todo

Publicado el

Los 8 mejores estilos para decorar tu hogar

Los 8 mejores estilos Para decorar tu hogar - Alevilla

Estos son los estilos más representativos en decoración, la idea es que a la hora de diseñar tus espacios tengas las bases necesarias para que cada una de tus piezas refleje una parte de tu alma.

Leer todo