Publicado el

PALLISER en Alevilla

La marca PALLISER vuelve a Alevilla para traerte soluciones de tapicería, incluso para los espacios más difíciles, que proporcionan comodidad y por lo tanto calidad de tiempo en las reuniones que realices en casa. El tiempo con la familia y…

Leer todo

Publicado el

¿No sabes qué hacer con la tela sucia de los muebles? Mira estos consejos

Alevilla

La tela de los muebles no solamente es muy susceptible al polvo y a las manchas superficiales, sino que, además, es muy fácil que la suciedad penetre las fibras. Existen distintas maneras de realizar el proceso de limpieza de los…

Leer todo

Publicado el

¡Tus muebles de cuero como nuevos!

SOFA CUERO YUTE REF PJS04602 COLOR 438/830

A menudo creemos que el cuidado del cuero es difícil, esclavizante, y también que los muebles en este material son propensos al maltrato del ambiente. Afortunadamente, no es cierto ¡Mira estos 5 consejos!

Leer todo

Publicado el

Capitoné, más de moda que nunca

¿Quién ha dicho que el estilo capitoné ya no se usa? ¡Nada de eso! En estos momentos está más de moda que nunca, aunque haya pasado décadas decorando interiores. Ahora este estilo aporta un toque de vanguardia, modernidad y distinción…

Leer todo

Publicado el

No te compliques para escoger tus muebles de cuero. 7 consejos para que se acaben los “peros”

Tips muy útiles para acabar con los mitos e inquietudes cuando quieras conseguir tus muebles de cuero ¡Despreocúpate!

Leer todo

Publicado el

Descubre las tendencias en decoración 2017 y dale un nuevo aire a tu casa

Las tendencias en decoración 2017 están hechas de colores que describen emociones, objetos con historia y significado, y plantas que nos llenen de la mejor energía de la naturaleza.

Leer todo

Publicado el

Un toque romántico en 5 estilos decorativos

Aunque hay un estilo romántico propiamente en el mundo de la decoración, el interiorismo  como muchas facetas de la vida no es estático, y aunque optes por otro tipo de estilo, puedes usar piezas o detalles que le darán un…

Leer todo

Publicado el

¿Quieres tener una decoración romántica? ¡Aquí te contamos cómo!

Cuando hablamos de estilos decorativos no nos referimos solo a piezas precisas, sino además a las emociones y sentimientos que evocan la distribución de estos elementos. Uno de los estilos favoritos y más predominantes dentro del interiorismo es la decoración…

Leer todo