Publicado el

Capitoné, más de moda que nunca

¿Quién ha dicho que el estilo capitoné ya no se usa? ¡Nada de eso! En estos momentos está más de moda que nunca, aunque haya pasado décadas decorando interiores. Ahora este estilo aporta un toque de vanguardia, modernidad y distinción…

Leer todo

Publicado el

Un toque romántico en 5 estilos decorativos

Aunque hay un estilo romántico propiamente en el mundo de la decoración, el interiorismo  como muchas facetas de la vida no es estático, y aunque optes por otro tipo de estilo, puedes usar piezas o detalles que le darán un…

Leer todo

Publicado el

Descubre cómo los cuadros revelan facetas de tu personalidad

Los cuadros son esas piezas decorativas que la mayoría tenemos en casa, son el mejor complemento para un buen decorado y como te puedes imaginar no solo cumplen una función estética, sino que además revelan rasgos de tu personalidad, a…

Leer todo

Publicado el

¿Quieres decorar con cuadros? ¡Aquí te damos los mejores tips!

Los cuadros son de esas piezas decorativas que nunca pasan de moda, en la mayoría de los estilos decorativos los encontramos, porque cumplen una función estética y simbólica y esto en la decoración de interiores lo es todo. Como sabes…

Leer todo

Publicado el

Conéctate con tu lado más espiritual y decora al estilo étnico

Somos fanáticos de las cosas exóticas, las influencias de las diferentes culturas nos atraen poderosamente y la explicación de esto es sencilla, este tipo de elementos nos conectan con el instinto, con la naturaleza, con nuestra parte más primitiva. En…

Leer todo