Publicado el

¡Regalos para toda la familia!

Queremos compartirte algunos consejos y recomendaciones para que esta navidad nadie se quede sin regalo ¡Alevilla para regalar y regalarte en esta navidad!

Para padres:

1

Portarretratos: son una buena elección ya que en todas las oficinas nunca estará de más una foto familiar.

2

Caballo hierro: Para colocar sobre un libro o documento de la biblioteca u oficina.

3

Cuadro mapamundi: Decorar un espacio de oficina con un mapa siempre será una buena opción ya que da un toque sofisticado, elegante y hasta inspirador.

4

Sacacorchos: Para aquellos padres amantes del vino, un sacacorchos es un regalo muy especial ¡querrán abrir todas las botellas de las reuniones y este siempre será motivo para recordarte!

5

Silla reclinable: Nada mejor que una silla en la que papá se pueda relajar unas horas, sea en la oficina o en tu hogar, esta silla le dará una comodidad única.

Para madres:

1

Joyeros: Siempre serán una excelente opción para mamá. Son el lugar ideal, delicado y sutil, donde podrá guardar todas las joyas y accesorios que tanto procura cuidar.

2

Materos: Para recrear lugares frescos y mantener un ambiente tranquilo y natural en casa, un matero con una hermosa planta, sin duda, le encantará a mamá.

3

Cojines: Jamás van a sobrar, cambiar de vez en cuando los cojines del sofá es la opción perfecta para reinventar la decoración de tu sala.

4

Cuadros: Las paredes siempre se verán más lindas con cuadros. Dale vida, personalidad e identidad a tu hogar.

5

Centros de mesa: Para un toque más sofisticado, los centros de mesa no pueden faltar.

Para tus hijas:

1

Dama de corazones: Ideal para el cuarto de tu hija, es femenino y delicado.

2

Caja de ciervo: Esta cajita de ciervo da un toque de delicadeza, colócalo en su mesa de noche para que te recuerde siempre.

3

Cuadro flamingo: Los flamingos son animales exóticos, ¡por qué no regalarle uno para su cuarto!

4

Cuadro insectos: Que los insectos, que además son tendencia en la decoración de interiores, adornen muy bien las paredes, son sutiles y alegres, especialmente para los amantes de la naturaleza.

5

Tablero cerdito: Escríbele el mensaje que desees, porque en el escritorio o mesa de noche se verá espectacular.

6

Cabeza de ciervo: Un ciervo de color negro, y adornos de pájaros dorados se verá moderno y sofisticado, sin lugar a dudas le va a encantar.

7

Espejo elefantes: Un espejo de forma diferente, donde los elefantes te acompañan desde una perspectiva diferente, a mirar tu reflejo.

Para hijos:

1

Cuadro animales: Un cuadro de lobo, jirafa u oso le dará a su cuarto un toque salvaje, audaz y natural.

2

Letrero: Arma su nombre o las palabras que desees, con nuestras letras de colores en madera. Un detalle muy original para su habitación.

3

Elefante con mono en resina: ¿elefantes y un mono? ¿Por qué no? Según la personalidad de tus hijos atrévete a decorar con animales con los que podrían identificarse, o que sean sus favoritos ¡se verán increíbles en su habitación!

4

Tranvía: Una figura del famoso medio de transporte tradicional, con el que puedes decorar su escritorio o mesa de noche.

5

Reloj: ¡Una tapa de botella que funciona como reloj! Regala lo más original para que su habitación sea siempre su lugar favorito.

Esperamos que estas sugerencias sirvan de inspiración para regalar accesorios decorativos a toda la familia. La decoración es ideal para todos ¡Sorpréndelos con Alevilla!

Publicado el