Publicado el

La naturaleza en tu hogar: Tendencia RAW

Lo que conocíamos como Estilo Rústico se reinventa para dar paso a la nueva tendencia RAW. La tendencia consiste en la utilización de madera en bruto, o raw wood, con todas sus irregularidades, para dar un toque natural y muy original al diseño interior de tu casa.

El RAW ha sido fruto del creciente deseo de añadir elementos ecológicos a todos los aspectos de la vida o la pretensión de vivir entre la naturaleza sin abandonar la ciudad, y lo mejor de todo ¡es que está dentro de tu casa! En el lugar que siempre prefieres y que mejor se identifica contigo. Por esta razón, no es de extrañar que muy pronto veas este estilo en muchos hogares y catálogos de decoración.

La tendencia comenzó en el mundo de la alimentación donde la raw food se fundamenta en el consumo de los alimentos tal y como son obtenidos de la naturaleza, evitando al máximo la comida procesada o manipulada, e inclinándose por productos más artesanales. Básicamente es lo mismo que ocurre cuando se desplaza al mundo de la decoración, a la tendencia RAW Wood.

La belleza del RAW radica evidentemente en la naturalidad de sus piezas y llama de inmediato la atención en el momento en que rompe con la costumbre de los muebles con acabados perfectos. La estética que aportan todas sus irregularidades son el resultado de una ardua labor, aunque no lo parezca, ya que no es sencillo conservar cada detalle con que venía la madera ¡Así que tiene tanto valor como cualquier otra pieza!

Vive una experiencia natural en tu hogar y dale a tu casa el toque que necesitaba ¡Descubre la tendencia RAW con Alevilla!

 

Publicado el