Publicado el

10 IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

A los amantes del diseño nos encantan las épocas festivas porque son una oportunidad para sacar nuestras mejores dotes decorativas. El Halloween es una fiesta que año a año consigue más adeptos en el mundo, y todo se debe a que nos da la oportunidad de llenar nuestros espacios de magia y fantasía. Pensando en esto hoy quisimos traerte 10 ideas para decorar tu casa en Halloween.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/432556739189983913/

 

Detalles sutiles

Si te gusta el Halloween, pero tu decoración es muy sobria y solo quieres conmemorar la fecha con un detalle sutil, estas ideas te encantarán.

1.Siluetas de gatos

El Halloween también es conocido como la noche de brujas. Uno de los elementos icónicos de la brujería son los gatos negros. Por eso decorar con siluetas de gatos marcos de puertas o ventanas es un total acierto para la época. Puedes hacer tus gatos tu mismo con cartulina o adhesivos, o puedes optar por comprarlos en el mercado.

Fuente: http://es.pinterest.com/pin/473652085789116900/

Candelabros decorativos

La luz y la oscuridad son temas muy trabajados en Halloween. Por eso crear tus propios candelabros alusivos a la época es una idea genial. Solo necesitas frascos de vidrio y adhesivos. Dibuja rostros en el papel adhesivo y adhiérelos a los frascos. Puedes poner a volar tu imaginación y decorarlos con murciélagos u otros elementos de tu preferencia. Cuando estén listos solo debes poner una vela adentro y listo.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/321444492132907269/

Nevera fantasma

Transformar tu nevera tradicional en una nevera fantasma es muy fácil. Solo debes conseguir papel adhesivo de color negro, dibujar unos ojos y una boca con una expresión terrorífica y adherirlos a tu nevera ¡Y listo! Ya tienes tu nevera fantasma.

Velas sangrientas

El efecto que logran estas velas es genial y son sumamente sencillas de adaptar. Solo debes conseguir 2 velas de color blanco y una vela roja más grande. La idea es decorar las velas blancas con la cera de la vela roja, y ubicarlas de tal modo que la cera derretida de la vela roja toque las blancas.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/412009065891882594/

Fuente:  https://es.pinterest.com/pin/364580532317417562/

Calabazas sofisticadas

Uno de los símbolos más importantes del Halloween son las calabazas. Si quieres tener las tuyas con un toque de glamour, puedes pintarlas de colores como el dorado y blanco, y si es de tu gusto usar cintas decorativas para resaltar detalles. El resultado es ¡Hermoso!

Puerta momia

Para transformar tu puerta en una terrorífica momia solo necesitas cartulina y papel higiénico. Dibuja unos ojos con la cartulina y adhiérelos en la parte superior de la puerta. Luego empieza a cubrir toda la superficie con papel higiénico, de modo que solo queden visibles los ojos. Rasgar algunas tiras puede crear un efecto genial.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/93871973456698861/

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/454159943647345112/

Calabazas

Halloween no sería Halloween sin calabazas. Si quieres un rincón especialmente para ellas consigue 5 o más calabazas y píntalas usando colores como el negro el naranjado y el blanco. Deja volar tu imaginación y decóralas todas con motivos diferentes.

Árbol de murciélagos

Los murciélagos no pueden faltar en las fiestas de Halloween. Por eso qué mejor que crear un árbol especial para ellos. Solo necesitas un balde metálico, un chamizo, cartulina y telaraña falsa. Pinta el chamizo de color blanco y ponlo dentro del balde metálico. Es posible que adicionalmente necesites tierra para darle firmeza. Debes poner la telaraña falsa saliendo del balde como si se adhiriera a la raíz del árbol. Luego corta murciélagos de cartulina y ubícalos por todo el chamizo.

De acuerdo al tamaño que elijas puedes ponerlo como centro de mesa, o como  un rincón especial en una habitación. Puedes complementar con calabazas pequeñas u otros elementos de tu preferencia.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/832603049829636758/

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/546202261036214681/

El rincón de la bruja

Esta idea es sumamente sencilla y el efecto es genial. Solo debes conseguir una escoba, preferiblemente de fibras naturales  y ubicarla en el rincón elegido.  Lo siguiente es colgar con nylon del techo gorros de bruja de diferentes tamaños. ¡Y listo! Te aseguramos que ese rincón será admirado por todos. Esta idea es innovadora y muy sencilla de hacer.

Araña gigante

Esta idea es supremamente sencilla y la puedes aplicar en cualquier habitación. Solo necesitas un globo negro y cinta negra. Ubica el globo en el centro y dibújale unos ojos. Luego desprende cintas que vayan desde el centro del globo hasta los rincones de la habitación. ¡El efecto es genial! Eso sí, recuerda que una araña tiene 8 patas, aunque en Halloween todo se vale.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/378372806172771806/

Esperamos que estas ideas sean de tu ayuda para que puedas decorar tu casa y llenarla con el espíritu del Halloween. Esto son solo ideas bases que te darán pautas para crear diseños increíbles y darle una buena dosis de terror a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *