Publicado el

DECORACIÓN ÉTNICO – CHINA

Las cosas exóticas, los gustos y las costumbres de otras culturas llaman increíblemente nuestra atención y nos encanta. Conoce el estilo Étnico – Chino que Alevilla tiene para ti, y no esperes más para incluir esta decoración en el interior de tu casa.

La cultura oriental china busca en la decoración de los hogares generar ambientes donde la espiritualidad y la paz sean las características primordiales, así como también un espacio donde la simpleza constituye un atributo fundamental para propiciar buenas energías de quienes habitan un lugar. Generalmente, los elementos más usados para este fin son sacados de la naturaleza y procuran mantener sus propiedades naturales.

Sin embargo, cuando hablamos de lo étnico, en decoración, hablamos de un estilo que propone el uso de un mobiliario más cálido y sobresaliente por encima del resto de los muebles a los que estamos acostumbrados.

La presencia de la decoración étnica es definitivamente interesante, ya que remite a lugares exóticos, a culturas lejanas; y sus fragancias, colores y texturas cargan de energía positiva toda la casa.

¡Así que imagina una combinación Étnico-China! Donde el arte de una cultura oriental milenaria, de formas básicas que predominan en el mobiliario para asegurar la tranquilidad, se une a colores más vivos que pueden remitirte a oriente, y asombran con un estilo distinto al occidental.

La moda, la decoración, el diseño, los muebles, la iluminación, el modo de vida, comportamiento, costumbres… En todas hay grandes diferencias respecto al estilo occidental.

El estilo étnico no necesariamente tiene que invadir toda la casa, puedes probar con diferentes combinaciones de colores aplicados a objetos, muebles, tapices y alfombras. Algunos colores típicamente étnicos son el turquesa, el naranja, los amarillos y los verdes, presentados en consonancia con colores tierra y con toda la gama del beige.

Colores vivos y armonía en diseños únicos como solo la decoración oriental sabe hacerlo. El estilo oriental propone espacios prácticos y sencillos, que sin perder la elegancia invitan a la relajación. ¡Encuéntralos en ALEVILLA DECORACIÓN!