Publicado el

Conviértete en el diseñador interior de tu propia casa con Home Decor.

En Alevilla queremos darte muchas ideas para que la decoración interior de tu casa sea como siempre quisiste, acorde a tus espacios y al estilo de tu casa. Hoy queremos que conozcas la nueva línea HOME DECOR que Alevilla tiene para ti, una de nuestras colecciones favoritas de accesorios decorativos que se adaptan perfectamente a tu sala, comedor, habitaciones, paredes, estantes y mucho más, todos con diseños únicos para que tu hogar tenga identidad propia. Aquí te contamos sobre la variedad de accesorios que puedes encontrar.

Cuadros

Los cuadros de la línea Home Decor son hechos por diferentes artistas de Inglaterra, son piezas exclusivas en todo el mundo ya que muchas de ellas vienen numeradas. Sabemos que la importancia de los cuadros se debe a que otorgan identidad al hogar, y definen el estilo de la persona que habita en un lugar.

No existe ningún complemento decorativo que vista mejor las paredes y hable de tu forma de ser, mejor que los cuadros.

Cerámica

Cerámica es el arte de fabricar objetos de porcelana, loza y barro. El concepto proviene del griego «keramikós», “sustancia quemada”, que se refiere no sólo al arte, sino también al conjunto de los objetos producidos, al conocimiento científico sobre dichos objetos y a todo lo perteneciente o relativo a la cerámica.

Varios años atrás la cerámica era utilizada solo en los baños y cocina, pero hoy en día se ha vuelto un elemento decorativo para casi cualquier espacio del hogar. Ofrece una gran comodidad ya que, además de adornar, es fácil de limpiar y su acomodación es muy versátil: Puede ser utilizada tanto en recintos interiores (pasillos y salas), como también en el exterior de la vivienda donde se garantiza al máximo su resistencia y durabilidad total.

Debido al gran uso  de estas estructuras se pueden encontrar nuevas tendencias, como son en relieves y en la impresión digital, lo cual llega a crear zonas espectaculares en el hogar, con un toque de gran originalidad, donde se mezclan colores distintos y variadas texturas.

Materos

Las plantas en conjunto con los elementos decorativos generan una sensación de frescura y tranquilidad en el espacio. Además, y por si no lo sabías, tener plantas en casa propicia numerosos beneficios tanto para la salud física como también para la emocional, ya que estarías rodeado, además de objetos, por vida. Las plantas incrementan la humedad en el aire, esto nos beneficia porque contribuye a que mantengamos nuestras mucosas, la garganta y la piel bien hidratadas; reducen el ruido, sobre todo en ambientes cerrados y con suelos duros; reducen el estrés, te relajan y te animan; y finalmente, incrementan el nivel de concentración y comprensión.

En el hogar podríamos identificar aquellos espacios que quisiéramos destinar para materos ¡puede ser cualquier lugar! ya que hay plantas de todo tipo, y pueden adaptarse perfectamente a determinados espacios, desde salas y corredores hasta balcones y terrazas. Una sugerencia que nos encanta es la decoración con materos de tamaños pequeños y que contengan flores, para el comedor, ya que su sutileza resulta bastante agradable para tal espacio.

Accesorios África

La sabana africana, los motivos tribales, la calidez del continente negro, la pasión por la naturaleza… Cada vez son más las viviendas que le dan un toque africano a su hogar y tratan de recrear los espacios de África en su casa. África es todo fuerza, no sabemos describir qué tiene, pero enamora.

Con la conciencia de que el continente no ha gozado de opulencia, sino que más bien su historia se ha visto marcada por la pobreza, su decoración se destaca generalmente por la sencillez en el diseño y por la producción de artículos manufacturados, que se convierten en una virtud y un tesoro en el ámbito de la decoración de interiores.

Te invitamos a que conozcas todos nuestros productos de la línea Home Décor, e imagines tu hogar con la decoración que siempre quisiste. Podrías darte un aire Nuevo, reinventar tu casa y hasta identificarte mucho más con ella a través de los objetos decorativos que más te gustan.