Cómo comprar en Alevilla

Creamos esta sección con el fin de dar solución a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, y de esta manera poder brindarte todas las herramientas que necesitas para hacer de tu visita a nuestro sitio web y proceso de compra una experiencia más satisfactoria.

¿Cómo puedo comprar en Alevilla?

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios, la buena noticia es que comprar en Alevilla es muy fácil. Solo debes elegir los artículos de tu preferencia y escribirnos al correo asistente@alevilla.com.co o puedes contactarnos al número de celular 310 537 9334

 Es muy importante que tengas claro los números de referencia, colores y detalles necesarios para poder brindarte una asesoría más ágil y eficiente. Recuerda que hacemos envíos a todo el país o también puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas.

¿Qué medios de pago tienen?

En nuestros puntos de venta puedes pagar en efectivo y recibimos todas las tarjetas crédito y débito. Si estás en otro lugar del país puedes hacer el pago por medio de transferencia, tarjetas débito o crédito, gracias a nuestra plataforma segura de pagos electrónicos.

Solicita a tu asesor telefónico, la opción de pago electrónico  quien generará un enlace que llegará directo a tu correo electrónico para realizar el pago por internet.

¿Cuál es el tiempo de envío de mis productos?

Con el fin de ofrecerte toda la claridad con respecto a cada uno de nuestros procesos, debes tener en cuenta lo siguiente: Si el producto de tu elección está disponible, el despacho se realiza durante las 48 horas siguientes y el tiempo de entrega varía de acuerdo a tu ubicación. Si estás en el Área Metropolitana de Medellín recibirás el producto en el plazo de 48 horas y si te encuentras en otro lugar del país este tiempo cambia de acuerdo a las políticas de la transportadora con respecto al lugar de destino, no obstante, nosotros te proporcionamos el número de guía, para que estés enterado del estado de tus pedidos. Por otro lado, si el producto de tu elección es un pedido especial con características diseñadas según tu preferencia, el proceso de fabricación y envío se tarda 30 días hábiles.

¿Mis productos tienen garantía y cómo funciona?

Buscando tu satisfacción y con el fin de ofrecerte piezas de la mejor calidad, te recomendamos que en el momento de recibir tu pedido lo revises en su totalidad, la transportadora te da el tiempo para eso. En caso de que tengas algún problema con respecto a la calidad de tu producto, debes enviarnos una foto al correo info@alevilla.com.co con tus observaciones, para de esta manera poder validar tu solicitud y dar respuesta a tus requerimientos.

Conoce nuestras políticas de garantías aquí


hacer mi pedido Descartar

Pin It on Pinterest