PALLISER en Alevilla

La marca PALLISER vuelve a Alevilla para traerte soluciones de tapicería, incluso para los espacios más difíciles, que proporcionan comodidad y por lo tanto calidad de tiempo en las reuniones que realices en casa. El tiempo con la familia y amigos está bien aprovechado cuando se tiene un lugar acogedor al llegar a casa.

leer más

7 consejos para el cuidado de la madera

Para tus muebles y artículos de madera también tenemos unos consejos que serán de gran ayuda porque sabemos que mantenerlos en perfecto estado de limpieza y con sus propiedades naturales no siempre es sencillo. ¡Algunos de estos consejos te sorprenderán!

leer más

Capitoné, más de moda que nunca

¿Quién ha dicho que el estilo capitoné ya no se usa? ¡Nada de eso! En estos momentos está más de moda que nunca, aunque haya pasado décadas decorando interiores. Ahora este estilo aporta un toque de vanguardia, modernidad y distinción al hogar. Anímate a ser parte de quienes ya incluyeron este estilo en casa.

leer más

5 Cosas que son un imán para los ladrones

Llegó la época de vacaciones, y con ella múltiples salidas, paseos y nuestras ganas de salir de la rutina e irnos de viaje. Pensando en esto, quisimos contarte sobre estas 5 cosas que atraen a los ladrones, para que las evites a toda costa.

leer más

Shabby Chic

Se denomina Shabby Chic al estilo decorativo que consiste en usar muebles antiguos pero actualizados para dar un toque moderno. En este estilo, pasado y presente se funden para crear ambientes actuales y sofisticados. Los colores predominantes del Shabby Chic son el...

leer más

Kitsch

Se denomina Estilo Kitsch a la corriente decorativa que se destaca por salirse de las convenciones, por ser extravagante, llamativa y muy visual. A diferencia del minimalismo en el que se plantea que “Menos es más” El Kitsch busca siempre más.

leer más

10 IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN HALLOWEEN

A los amantes del diseño nos encantan las épocas festivas porque son una oportunidad para sacar nuestras mejores dotes decorativas. El Halloween es una fiesta que año a año consigue más adeptos en el mundo, y todo se debe a que nos da la oportunidad de llenar nuestros...

leer más

hacer mi pedido Descartar

Pin It on Pinterest