¡Mi lista de novias comienza en Alevilla!

SOMOS EL INICIO DE TU SUEÑO

SOMOS EL INICIO DE TU SUEÑO

En Alevilla queremos que la celebración de tu boda sea un momento inolvidable para ti y para tus allegados, y entendemos que una de las cosas más complicadas en este proceso es encontrar el regalo perfecto. Por eso, adaptamos nuestra tienda de modo que puedas descubrir en ella el lugar ideal para crear tu lista de novias. En Alevilla ponemos a tu disposición todo lo que somos para ayudarles a tus amigos y familiares a encontrar un  regalo memorable para ti. Contamos con un amplio catálogo de productos en diferentes estilos para que construyas tu hogar a la medida de tus sueños, y además nuestros asesores están a tu entera disposición para guiarte en el proceso. Empieza tu lista de novias con Alevilla y permítenos acompañarte en este camino, para que transformes tu nuevo espacio en el escenario ideal para darle vida a la historia que estás por comenzar.

Dile sí a Alevilla y disfruta de lo que tenemos para ti:

  • Tenemos un obsequio para ti desde el primer día en el que inicias la selección de tu lista de novias. (Tenemos un obsequio para ti desde el día en que empiezas a construir tu lista de novias)
  • Queremos darte más y por eso hacemos parte del programa de Novias del Tesoro, por medio del cual accederás a concursos y beneficios especiales.
  • Te damos un 10% sobre el valor de los regalos comprados para que puedas redimirlo en nuestra tienda.
  • Sabemos que tu hogar es el inicio de tu historia de amor y por eso te ofrecemos artículos dotados de belleza para que empieces esta nueva etapa con diseño, estilo y exclusividad en muebles y decoración.
  • Te ofrecemos elementos espaciales que trascienden el día a día para convertirlos en tu sueño hecho realidad.
  • Sabemos que cada invitado es único para ti y por eso queremos que lo recuerdes a través de un objeto especial.
  • Tenemos para ti asesorías personalizadas de modo que puedas contar con nuestras propuestas de diseño y decoración para crear tu propio estilo.
  • Sabemos que en la variedad está el placer y por eso te ofrecemos varias opciones para que crees tu lista de novias:

 

Lista tradicional:

Con este tipo de lista puedes elegir artículos de diferentes precios para que tus invitados visiten nuestras tiendas y elijan el regalo más indicado para ti.

Lista por grupo:

Esta modalidad está pensada para regalos de mayor valor, por ejemplo en el caso de que te enamores de un sofá, no tienes porque quedarte con el antojo. La lista por grupo permite que entre varias personas puedan darte ese regalo que te tanto quieres y que a veces se sale del presupuesto de un solo bolsillo.

 

Si ya decidiste emprender este viaje con nosotros, el paso a seguir llamarnos al 310 537 9334 o acercarte a nuestras tiendas para separar una cita en la que nuestros asesores te ayudarán con todo lo necesario para que puedas elegir los artículos de tu preferencia y empezar con tu lista de novias.